Los pagos se pueden efectuar a través de estos cuatro medios:

PAYPAL

Paypal es la forma rápida y segura de pagar en Internet.

Puede pagar fácilmente sus compras con la tarjeta de débito, la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria a través de Paypal.

TRANSFERENCIA BANCARIA 

La transferencia bancaria, es una operación por la que una persona (el ordenante) da instrucciones a su entidad bancaria para que con cargo a una cuenta suya envíe una determinada cantidad de dinero a la cuenta de otra persona (el beneficiario de la transferencia) en la misma o en otra entidad.

Para realizar una transferencia el cliente debera poner en la operación el nombre al que esta echo el pedido a una de las siguientes entidades bancarias:

TARJETA DE CRÉDITO

La tarjeta de crédito, es un medio de pago en el que sustituye al dinero fisico. En ocasiones, permite diferir el pago. Su pedido se procesa inmediatamente.

CONTRA REEMBOLSO

Cobro de una venta a distancia a la entrega de la mercancía, sin necesidad de solicitar número de tarjeta o de cuenta a los clientes.

Estamos tan seguros de que nuestros productos son de máxima calidad, que si no están conformes con el producto entregado, se lo cambiamos inmediatamente.