Soy Fernando Montagud que junto a mi padre hemos  seguido con la tradición familiar, cultivando una extensa variedad de naranjas como ; Naranjas Navelinas, Naranjas Navelate,  Naranjas Nave Lane Late, Naranjas Valencia-Late y alguna variedad de mandarinas como son las Orograndes y Clemenvillas , somos una familia de agricultores que lo único que pretendemos es vender nuestras naranjas.

Nuestras tierras están totalmente cultivadas por el riego de la Acequia Real del Júcar, a través del cual se expanden multitud de acéquias y canales. Las tierras tienen un aumento de producción al estar drenadas.

El territorio es completamente llano y el clima templado, es un clima subtropical, de inviernos moderados y veranos calurosos. Se caracteriza principalmente porque posee un claro periodo seco durante el verano.

Un clima idóneo para el cultivo de Naranjas y Mandarinas.

Hasta hoy siempre habíamos vendido nuestras naranjas a varios comerciantes de fruta, que eran ellos los encargados en poner los productos en el mercado pasando antes por cámaras frigoríficas y almacenes, tratando la naranja para su conservación.

A consecuencia de esto hemos optado por la venta directa a través de internet, distribuyendo nuestras naranjas directamente del árbol  a su casa directamente en 24 horas, sin tratamientos de maduración, con todas las propiedades de la naranja y en su estado perfecto, para el consumidor.

Las naranjas maduran de forma natural en el árbol y se recolectan en el mismo instante que se va a preparar la entrega.

Con lo cual nuestro proceso de distribución seria:

- Recolección de las Naranjas y Mandarinas del árbol en el momento adecuado.
- Entrega a su casa en 24h.

Asi ustedes pueden disfrutar de las naranjas recién cogidas del árbol y 100% naturales, con todas las propiedades, evitando por todas las etapas siguientes que pasan los citricos distribuidos por los comerciantes.

Distribución por los comerciantes: proceso de 20 a 40 días:

  1. Cosecha del árbol.
  2. Entrega a el almacén.
  3. Limpieza, calibración y selección de la fruta.
  4. Conservación en cámara frigorífica.
  5. Proceso de conservantes, colorantes y envasado.
  6. Reparto a distribuidores.
  7. Reparto a tiendas y supermercados.
  8. Ultima etapa seria el consumidor final.